Poco a poco esa despreciable larva se encargó de tejer la trampa para hacerla caer. Un trabajo constante, preciso y fino le hizo imprescindible, muy a pesar de la súplica de sus padres de no andar con él. Cayó y pasó sus días lamentando el no haber escuchado y teniendo que aguantar la clase de desprecios que el le profería todo por quedar prendada de lo que al principio parecía que sería como la seda y resultó ser tan áspero que exasperaba. Sión
Sigo pensando en la tranquilidad que me ofrece mi pueblo, en el silencio que se aprecia, y que en ocasiones es violentado por una serie de eventos que a mi persona desagradan pero que a los demás llenan de euforia. Eso me lleva a pensar que le queda poco tiempo, y analizándolo bien su deterioro …
Estoy convencida de que uno de mis primeros recuerdos está ligado a la música. La siento tan arraigada en mí que parece haber estado presente desde antes de nacer. Amo la música profundamente. De hecho, una de mis experiencias favoritas es la que se vive en un concierto: sentir intensamente, sentirlo todo. Cada molécula de …
Escribo ahora de lo que no había podido hablar porque como diría Freud “las emociones que no se expresan no mueren, se pudren dentro y salen más adelante de las formas más inhóspitas” y no quiero explotar como una olla express.Éste tipo de abuso ha sido parte de mi vida desde la infancia; ejercida principalmente …