Yo crecí con caricaturas como Remi, Candy Candy, Doraemon y Heidi. Además de las clásicas de Disney, claro. Y debo confesar que aprendí mucho de ellas. Mucho de lo que soy es fruto de la semillas que dejaron en mi mente esas caricaturas trágicas en donde la ACTITUD del protagonista era la DIFERENCIA.
Alegría la hay en casi todo. La música, mis perros, mi esposo, mis hermanos, la comida, un libro, una película, un ave volando cerca de mi ventana, un cliente satisfecho, una factura cobrada, que no haya malas noticias… si de verdad te detienes a ver todo lo que hay en tu vida, verás que la mayoría son cosas buenas y es tú actitud ante ellas lo que hace que estés o no alegre.
Te dejo aquí mi canción “mantra” jajaja cortesía de Remi. Aunque claro, si quieres puedes escuchar la Baloo, del Libro de la selva… “Busca lo más vital”. Si además de cantarlas todas las mañanas agregas por la noche escribir en tu Diario de Gratitud, comenzarás a estar alegre casi con todo. (Sin mencionar que siempre puede ser peor jaja, así que demos gracias por todo lo que tienes y eres hoy)
tum, tum ,tum ,tum caminar
tum, tum ,tum, tum a correr
tum, tum, tum, tum, caminar
juntos por el camino.
Brinco salto y corro feliz
por los campos
todo es muy hermoso
si lo sabes ver
siempre con mi amigos
nunca me siento solo
viajo hacia el horizonte
voy a buscar.
Nada nos detendrá en el camino,
aunque problemas
tal vez tenga que afrontar,
siempre esperanza hay
si caminando vas
y piensas que la vida
todo te dará.