Sionela vecina 1: a pesar de los años que llevo viviendo aquí aún muchas personas no me conocen y tienen un concepto diferente de como realmente soy, para ellos yo voy en mi carro, no hablo y soy alzada.
Sionela vecina 2: los “viejos” de la colonia saben quién soy en el amplio sentido de la palabra, empatizo más rápidamente que el promedio, me conduelo con quien sufre y trato a veces equivocadamente de ayudar.
Sionela madre: soporta muchas cosas que a nadie más le toleraría, suele ser rígida aunque a veces juguetona con sus “pequeñas “ de más de 20 años.
Sionela esposa: es muy detallista y dependiente a la vez, hoy pone la confianza plena en él a pesar de las historias de terror que de otras parejas ha escuchado.
Sionela amiga: es muy entregada y leal, no constante pero si sonante.
Puede empatizar fácil y rápidamente contigo. Solo tiene un pensamiento quizá disruptivo de que si “una taza” por algún motivo se rompe, nunca vuelve a quedar igual.
Sionela mujer: es simplemente una explosión de colores, olores y sabores, no sé describirla, pero sí sé que es un ser único y no acostumbra a imitar como regularmente la media lo hace