Movimiento. Sus matices cambiantes, me invitan cada momento a apreciarlo, a muy tempranas horas su limpieza y nitidez son verdaderamente deleitantes, conforme van pasando los minutos la claridad permite que a la par mi pensamiento vaya ordenando ideas de qué, cómo, por qué Y cuándo. Las horas de luz intensa, me hacen consciente de lo agotador que puede llegar a ser la vida y mi existir, sin embargo el color que mis ojos ven cuando esa luz ha cambiado de sitio, es tan bella que hace aparecer sueños y sonrisas nuevas, todo lo que ha pasado puedo verlo mucho más simple y placentero. Llega ese momento donde esa luz intensa deja de apreciarse, pero hay pequeños puntillos que inspiran y se muestran románticos acompañados por la cambiante forma e iluminación de ese espacio que su belleza puede transformar lo más inquieto en paz y en tranquilidad. Sí ver el cielo me permite a pesar de su quietud y aparente estática, entender que el movimiento jamás podrá desaparecer, que el cambio es lo único constante y yo también cambio con él. Me encanta descubrir formas en las nubes, ver el caos en la tormenta que se aproxima y sentir el temor de verme amenazada por ella. No puedo dejar de admirar ese arcoiris que me invita a buscar la olla de oro entre esos diferentes tonos de azul… Mirar el cielo me hace sentir viva o regresar a la vida. El brillo de la luna no lo cambio por nada, me hace viajar, vibrar y asimilarme como lo que soy una diminuta parte de algo tan inmenso, pero, al mismo tiempo tan grande, como para poder percibir la magnitud de mi mundo.
You might also like
Siento un poco de frío. No lo sé, no estoy segura de esto.-No tienes de que preocuparte. Estoy aquí y mientras no te quites la cuerda que hemos amarrado a tu cintura, el regreso será seguro y fácil. Ok, entonces debo caminar en línea recta, sin hablar con nadie y no me debo detener ni …
Sigo pensando en la tranquilidad que me ofrece mi pueblo, en el silencio que se aprecia, y que en ocasiones es violentado por una serie de eventos que a mi persona desagradan pero que a los demás llenan de euforia. Eso me lleva a pensar que le queda poco tiempo, y analizándolo bien su deterioro …
Estoy aprendiendo a distinguir luces violetas en la tempestad de mi pensamiento. Mis oraciones se basan en agradecer todo aquello que a veces damos por invisible:Estar viva, respirar, mi familia, tener comida, mi hogar, el azul del cielo, el aire… Escribir es mi esperanza de renacer y la promesa de que todo tiene algo bueno. …