No es posible pensar en medio de esta nebulosa llena de partículas difusas que giran a mil por segundo y no se definen en sentimiento, sustancia, tema o acción… perdida estoy. Ni mirando dentro del hoyo negro ni a la gigantesca distancia que me separa del infinito mañana. No hay más que nebulosa y gestación de una nueva constelación que puede llevar millones de años hasta ser una sola palabra o imagen. Incertidumbre. Posibilidades. Energía latente que igual puede explotar o implosionar… y el vertiginoso movimiento que no para, rezumba silencioso como un pulsar.
You might also like
La música es el arte que más me permite conectar con las emociones y mediante la cual he podido establecer conexiones con las personas más allegadas a mí. Es el arte al que me ligué más pronto —a los 3 años, edad al parecer clave en mi vida— y factor importante en mi apreciación de …
Si de flores se trata y las pienso en un florero, mis recuerdos se van a los racimos de estrellas blancas de 6 pétalos, con centro jaspeado en verde con negro y pistilos y anteras amarillos, que se abren poco a poco en la parte superior de un largo tallo hasta alcanzar, después de semanas, …
Cuando pienso en el aroma, mi flor más cercana es la diminuta estrellita de 5 delgados pétalos blancos con tonalidades rosas y lilas, pistilo morado, tubular y alargado que al abrirse permite ver al interior filamentos blancos o ligeramente amarillos. Tenía entendido que el árbol que la produce en tupidos e innumerables ramilletes se llama …