No es posible pensar en medio de esta nebulosa llena de partículas difusas que giran a mil por segundo y no se definen en sentimiento, sustancia, tema o acción… perdida estoy. Ni mirando dentro del hoyo negro ni a la gigantesca distancia que me separa del infinito mañana. No hay más que nebulosa y gestación de una nueva constelación que puede llevar millones de años hasta ser una sola palabra o imagen. Incertidumbre. Posibilidades. Energía latente que igual puede explotar o implosionar… y el vertiginoso movimiento que no para, rezumba silencioso como un pulsar.
You might also like
La música es el arte que más me permite conectar con las emociones y mediante la cual he podido establecer conexiones con las personas más allegadas a mí. Es el arte al que me ligué más pronto —a los 3 años, edad al parecer clave en mi vida— y factor importante en mi apreciación de …
En cada lugar donde he vivido he encontrado cosas agradables que lo vuelven habitable, agradable e incluso entrañable. Sin embargo, el lugar donde uno crece, a pesar de no ser lo que a uno más agrade, establece nuestras referencias mentales yemocionales con respecto a los lugares. De un lugar aprecio la sensación de libertad. Sea …
Entre mis recuerdos más antiguos, resulta que uno de los más vívidos es un sueño. Crecí durante mi infancia con ese recuerdo como referencia de cuando la perra de la casa tuvo cachorros. Fueron diez. En ese entonces yo tenía mi cama junto a la de mis papás y me gustaba ir al jardín trasero …